Diseñadora Gráfica - Docente - Ilustradora


Diseñadora Gráfica. Docente. Ilustradora. 

Desarrollo mis actividades, en el ámbito docente en la carrera de Diseño Gráfico en el nivel terciario, en espacios curriculares que requieren el aprendizaje y uso, tanto de programas de diseño editorial y sistemas de impresión como de producción y edición audiovisual.

En el ámbito privado, trabajo en un medio, que comenzó siendo gráfico, un diario papel, y siguiendo los cambios culturales se fue extendiendo a la web y redes, diversificando los canales y métodos de información, haciendo uso de las herramientas multimediales.


"Deconstruir las estructuras que nos formaron, abriéndonos a la conquista de la idea del saber y el conocimiento, en una empresa en la que la igualdad de oportunidades sería posible y la experiencia revalorada."

Logros

Productora del equipo ganador del concurso 1846/2014 "Series de Animaciones Federales" del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Producción de Contenidos para la TV Digital.

Contribuciones

Integrante del equipo del Nodo Audiovisual Tierra del Fuego dependiente del Programa Polos Audiovisuales Tecnológicos.

Realización del evento cultural y productivo "Ando Tramando" de diseño de indumentaria y textil en articulación entre el Centro de Estudios Terciarios Prof. Julián Godoy de la ciudad de Río Grande, la Dirección Provincial de Economía Social de Tierra del Fuego y la Asociación de Manualidades y Artesanías en General de Tierra Del Fuego.

Producción en el equipo técnico audiovisual de la ciudad de Río Grande,“Territorios Digitales: el INTA, los jóvenes y la ruralidad”, que se llevó a cabo durante el período 2015-2016, bajo convenio entre el Ministerio de Agroindustria de la Nación, la Universidad Nacional de la Plata (UNLP) y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), con la contribución de Polos Audiovisuales Tecnológicos.

Realización de Taller de Diseño de Envases, dirigido a productores, emprendedores y artesanos de Economía Social, en articulación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Tierra del Fuego.

Implementación y desarrollo de un programa de manejo de datos para facilitar el seguimiento de los procesos de formación continua de cada estudiante en el Centro de Capacitación Laboral "Fray Luis Beltrán" dependientes del Ministerio de Trabajo.

Evento Cultural y productivo "Ando Tramando" 

“Territorios Digitales: el INTA, los jóvenes y la ruralidad” 


Comentarios